Seleccionar página

Gira 2023

Ponte en su Piel

Conciertos – Gira 2023
Andorra

24 de noviembre

Tarragona

25 de noviembre

Madrid

26 de noviembre

Cuenca

29 de noviembre

Valencia

30 de noviembre

Granada

2 de diciembre

PONTE EN SU PIEL

Las jóvenes de Malagasy Gospel proceden de las zonas más desfavorecidas de Madagascar, concretamente de la ciudad de Tulear al sur de la isla. En este contexto están expuestas a múltiples peligros como el abandono escolar por cuidados del hogar, el matrimonio precoz, el embarazo precoz o incluso la explotación sexual. Gracias al esfuerzo y las ganas han conseguido evitar o salir de este tipo de situaciones, continuar con sus estudios y practicar lo que más les gusta, cantar.

En esta gira queremos que te pongas en la piel de estas jóvenes, por eso te pedimos que realices un pequeño ejercicio antes de venir a sus conciertos; queremos que te sientes, pienses como te sentirías si estuvieras en su lugar y que cuando lo hayas hecho te pintes con diseños parecidos a los que ellas llevan durante sus conciertos. ¿Te atreves a ponerte en su piel?

Malagasy Gospel
Una coral de música góspel compuesta por niñas y jóvenes de los barrios más desfavorecidos de Tulear (Madagascar). Es una apuesta por la educación, un proyecto que transmite a sus integrantes y al público los valores de Agua de Coco.

Depedro

Contaremos con la colaboración de uno de los artistas más comprometidos del panorama español. No pierdas la oportunidad de verle junto a la Malagasy Gospel y Kilema en un concierto que te pondrá en su piel.

Kilema

También tenemos la oportunidad de escuchar a Kilema, músico nacido en Madagascar y radicado en España. Sus giras musicales le han llevado a recorrer el mundo dando a conocer los sonidos de Madagascar por muchos rincones del mundo como embajador de la música malgache y padrino del CASEM.

Prensa:

Un proyecto de:

Agua de Coco es una ONG que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo.

PATROCINA

COLABORAN

Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial, Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet, Teatro Auditorio San Lorenzo del Escorial, Palau de la Música de Valencia, Ayre Hoteles, Gráficas Anya, Grupo Abades, Voluntariado La Caixa, .